2.jpg
B.jpg
C.jpg
Z.jpg
   

Quienes Somos

DIDECO, es una empresa DISTRIBUIDORA DE ACCESORIOS DE BELLEZA AL POR MAYOR, formada por un grupo de profesionales que brindan un trato personalizado en la atención a nuestros clientes, cuyo objetivo principal es servirle en forma oportuna con diligencia y efectividad.(puntualidad)

Como Organización, hemos adoptado los estándares y las últimas y comprobadas metodologías que aseguran el éxito en el desempeño de cada una de nuestras actividades, y por consiguiente, garantizamos el éxito a nuestros clientes.

Con más de 20 años en el mercado ecuatoriano, ofrecemos más de 300 ítems relacionados con la belleza, el aseo y el cuidado personal tanto para hombre como para mujer, en las mejores y más reconocidas marcas de este segmento con productos de óptima calidad a precios justos.

DIDECO, invita a Ud. a dar un recorrido por nuestra empresa, conocer su completa TIENDA EN LINEA con todos los productos de stock actualizado, y sobre todo, a ser parte de nuestro selecto grupo de clientes satisfechos que ya forman parte de nuestra empresa.